Puerto Montt sigue sin técnico pero ya tiene a su segundo refuerzo



Compártelo con tus redes y amigos:

En toda una teleserie se ha convertido el arribo del nuevo entrenador de Deportes Puerto Montt, cargo para el que fue elegido Felipe Cornejo. Sin embargo, el entrenador no ha logrado resolver su situación con Independiente de Cauquenes, por lo que su arribo al sur del país se ha ido aplazando.

Hace algunos días, el diarioconcepcion.cl, informó que el estratega tomó la decisión de autodespedirse, aludiendo “motivos personales y no estar de acuerdo con temas que van contra lo deportivo”.

Pero los inconvenientes que vive el técnico con Independiente de Cauquenes, han dilatado el paso del estratega a Deportes Puerto Montt. De hecho, desde el cuadro de segunda división se aferran al aspecto legal.

No me ha llamado nadie de Puerto Montt, ningún dirigente así es que no podría hablar del tema…Felipe Cornejo tiene contrato vigente con el club“, expuso Maykel Ortega, dirigente de los rojos en diálogo con Puntero Izquierdo Radio.

El “Velero” es el cuadro que va más atrasado en materia de conformación de plantel para el 2021. Sin técnico ratificado, suma dos contrataciones; la segunda recientemente anunciada.

El portero Gustavo Fuentealba llega a cubrir el puesto que estuvo en manos de Daniel Castillo. El golero de 26 años registra pasos por Lota Schwager, Fernández Vial, Deportes La Serena e Independiente de Cauquenes, entre otros clubes.

Anteriormente, el “Velero” había confirmado el regreso del mediocampista Diego Subiabre.

LEE TAMBIÉN:

loading...