Puerto Montt terminó con maldición de visita con contundente victoria sobre Rangers

Compártelo con tus redes y amigos:

Un año y 12 días debió esperar Puerto Montt para volver a los abrazos en condición de visitante. El cuadro albiverde llegó hasta Talca y aprovechó todos los regalos del dueño de casa para imponerse claramente 3-0.

El partido pudo tener un trámite distinto si el árbitro Nicolás Millas no hubiese invalidado un gol -al parecer legítimo- de Juan Abarca para Rangers. Habrá que revisar las imágenes para entender que cobró el juez.

Sobre el final del primer tiempo y luego de generarse varias ocasiones de gol, Nicolás Gauna aprovechó las vacilaciones de Nicolás Peric y colocó el primero de la noche, pese a los reclamos del golero de los talquinos.

En el segundo tiempo, Rangers buscó el empate pero los palos le dijeron que no a Diego Pezoa y Diego Diellos. Cuando el dueño de casa seguía buscando el empate y trataba de aprovechar la superioridad numérica por la expulsión de Richard Barroilhet, Nicolás Peric se confió en un saque desde el otro arco por parte de Daniel Castillo, lo sorprendió el bote y Gauna, con el arco a su merced, sentenció el 2 a 0.

El tanto terminó con cualquier aspiración talquina y en la contra, ya bien entrado el compromiso, Ignacio Lemmo selló el 3 a 0 definitivo. Puerto Montt capitalizó las licencias de su rival y crece en la tabla.

LEE TAMBIÉN:

Puerto Montt tiene contingente prácticamente completo para terminar con su maldición de visita

También podría interesarte: En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B
Alianza con Radio Touch para ampliar la información de Primera B