Quédate en casa: La Maratón de históricos partidos del CDF para este fin de semana



Compártelo con tus redes y amigos:

Con la idea mantenerse en casa durante el período de crisis sanitaria y disfrutar de grandes momentos del fútbol chileno, CDF continuará en los próximos días con una programación especial que incluirá choques memorables de las Eliminatorias a Brasil 2014.

Este sábado 04 de abril a las 16:00 hrs comenzará la maratón que traerá tres partidos de la Roja de Sampaoli, entre ellos aquel inolvidable triunfo de Chile frente a Uruguay en el Estadio Nacional, donde el equipo chileno volvía a ganar luego de cuatro derrotas, gracias a las anotaciones de Esteban Paredes y Eduardo Vargas. Más tarde será el turno de Paraguay vs. Chile (17:40), y Chile vs. Bolivia (19:20).

El domingo 05 de abril será el turno del resto de los partidos, arrancando Chile vs. Venezuela a las 16:00 hrs. Tras este encuentro vendrá el plato fuerte de la tarde, que tendrá al siempre duro Colombia, recibiendo a la Roja en tierras cafeteras a las 17:40 hrs. En una guerra de goles, la selección terminará el encuentro 3-3, luego de un gran primer tiempo y una segunda mitad totalmente para los colombianos. La jornada dominical la cerrarán Chile y Ecuador (19:20), en la Fecha 18 de las Clasificatorias

Sábado 04 de abril 

16:00 horas: Maratón Clasificatorias Brasil 2014 (Chile vs. Uruguay; Paraguay vs. Chile; Chile vs. Bolivia). CDF HD, Premium y Básico.

Domingo 05 de abril

  • 16:00 horas: Maratón Clasificatorias Brasil 2014 (Chile vs. Venezuela; Colombia vs. Chile; Chile vs. Ecuador). CDF HD, Premium y Básico.
loading...