Quieren ir por el ascenso: Temuco y La Serena tienen nuevos refuerzos

Compártelo con tus redes y amigos:

Dos equipos que en el papel están llamados a ser protagonistas en la Primera B son Deportes Temuco y Deportes La Serena. El primero, acaba de descender a Primera B y buscará la redención, tratando de conseguir el ascenso rápidamente. El segundo, al mando de Luis Marcoleta, quiere poner fin a su larga estadía en la categoría y regresar a la máxima división del fútbol chileno, aprovechando la experiencia de su entrenador.

Por lo mismo, no paran de reforzarse. De hecho, los albiverdes acaban de anunciar la llegada de Guillermo Orellana, golero con pasos por Universidad de Concepción y Deportes Copiapó, entre otros clubes.


De esta forma, ya son ocho las contrataciones que tiene el “pije” para el campeonato que se avecina. Anteriormente, llegaron Leonardo Espinoza, Brayams Viveros, Johan Fuentes , Matías di Benedetto, Braian Taiva y Francisco Levipán.

En la tienda granate en tanto, también siguen confirmando nombres. Es un hecho la llegada del defensa argentino Facundo Gómez, proveniente de Platense.

De esta forma los granates ya tienen 12 incorporaciones: Pedro Carrizo, Pablo Vranjicán, Michael Silva, Francisco Román, José Luis Silva, Marko Biskupovic, Sebastián Rivera, Danilo Catalán, Diego Opazo, Jaime Grondona, Fabián Hormazábal y Facundo Gómez, son los refuerzos que tiene el elenco papayero para este campeonato.

lee también:

Resumen: revisa las últimas novedades del mercado de fichajes en la Primera B

También podría interesarte: El granate quiere ser protagonista: Deportes La Serena se sigue reforzando
Deportes Temuco sumaría a un viejo conocido de Hugo Vilches