Ramírez asume el difícil momento de Wanderers: “No puedo estar tranquilo”

Compártelo con tus redes y amigos:

Se ha ido quedando Santiago Wanderers en las últimas fechas. Parecía que el decano, había encontrado el rumbo que lo llevaría a primera división pero lo cierto es que dejó escapar el liderato y también perdió el segundo lugar de la tabla.

Por lo mismo, Miguel Ramírez busca respuestas. Sabe que el margen se reduce y necesita volver a los triunfos: este domingo recibe a Santiago Morning a contar de las 15:30 horas en el Elías Figueroa Brander.

“Duele cuando uno entra en estas rachas, indudablemente afecta el trabajo diario, el trabajo semanal. Es ahí donde uno apela al carácter para poder salir de estas situaciones”, comentó Ramírez en la habitual conferencia de prensa semanal del entrenador caturro.

“Vamos a este partido, son tres los jugadores que no van a estar por suspensión, ahí vamos a ver la respuesta individual para que el equipo colectivamente se vea mejor. Que eso que más me ha preocupado es la no generación de oportunidades de gol como nos generábamos antes”.

Claro, Ramírez se refiere a las ausencias de Bernardo Cerezo, Francisco Alarcón y Marco Medel, descartados para el choque con los bohemios, un equipo que debiese cerrar sus líneas y plantear un partido apostando por la contra.

“A diferencia de lo que hizo Copiapó, este es un equipo que el juego es más directo, más pelotazo, más tratar de ganar las segundas pelotas. El juego aéreo y los balones detenidos es uno de sus fuertes”, apuntó el entrenador verde.

De paso, también reconoció que ya están mirando refuerzos para la segunda parte de competencia. El reglamento permite tres incorporaciones. “Vamos a tratar de buscar las mejores opciones”.

Claro, la tabla apremia y la inquietud ronda en Valparaíso. La obligación es ascender. “No puedo estar tranquilo, o sea, esa tranquilidad nerviosa y esa ansia por querer ganar. Estoy tranquilo por lo que estoy trabajando, porque sé que vamos a volver a la senda del triunfo”, cerró.

LEE TAMBIÉN:

Empresa ligada a Nicolás Ibáñez se convierte en principal accionista de Santiago Wanderers
Fotografía @swanderers

También podría interesarte: Wanderers pierde terreno y Ramírez reconoce: “En la peor pesadilla no me imaginé que íbamos a jugar así”
Deportes Copiapó muestra todas sus credenciales y le pasa por encima a Santiago Wanderers