Ramírez y la revancha ante Valdivia: “Espero que hagan los esfuerzos para que el terreno de juego esté en las mejores condiciones”

Compártelo con tus redes y amigos:

Wanderers sacó la tarea adelante, aunque la llave está totalmente abierta. Se impuso por 2 a 1 a Deportes Valdivia y como ha sido la tónica en esta segunda rueda, ganó el partido en el epílogo. Se jugaba el minuto 89 cuando Enzo Gutiérrez, libre de marcas, capturó un pivoteo de Luis Valenzuela y empujó el balón en la boca del arco para definir el compromiso.

A juicio del técnico Miguel Ramírez, el partido fue complicado para su escuadra ya que el rival, se preocupó de cerrarle los caminos, renunciando a atacar. Así lo expresó a los medios que llegaron al Elías Figueroa a cubrir la apertura de la liguilla por el ascenso a primera.

Valdivia al pararse de la forma como se paró, trataron de cerrarnos las bandas en todo momento, por eso variamos en el segundo tiempo, tratando mediante la posesión de romper por el medio más que por las bandas, y darle las opciones a nuestros laterales para que se pudieran desplazar y marcar ellos las diferencias, no así nuestros externos porque el equipo no estaba siendo profundo”, explicó.

“Cuando uno choca contra equipos que se defienden y que vienen a sacar un resultado positivo, lógicamente que cuesta. Nos costó, pero se ganó, en la medida que sigamos insistiendo en jugar, este equipo genera. Valdivia creo que generó una en el primer tiempo y una en el segundo, más allá no”, agregó el “Cheíto”.

Durante el campeonato y en el partido que marcó el debut de Miguel Ramírez en la  banca caturra, Wanderers fue goleado por Deportes Valdivia en el sur del país por 4 a 1. El partido se jugó bajo una intensa lluvia, lo que perjudicó la condición del terreno de juego.

“Esperando que el terreno de juego esté en las mejores condiciones y que no esté como fue la última vez que jugamos, realmente no se podía hacer fútbol. Espero que hagan todos los esfuerzos para que el terreno de juego esté en las mejores condiciones posibles para hacer un partido de fútbol”, apuntó el entrenador del decano.

Por último, aseguró que irán a ganar a Valdivia. “Uno siempre quiere más, no soy conformista, cuando gano siempre tras de buscar algo más para mejorar algo más. A pesar de haber ganado quiero ir a Valdivia ahora a ganar, eso va a significar que podamos jugar dos partidos más”.

La revancha con Deportes Valdivia se jugará el domingo a las 12:00 horas en el Parque Municipal.

LEE TAMBIÉN:

Liguilla de ascenso: Wanderers saca una mínima ventaja en la llave ante Valdivia

También podría interesarte: Ranking: Así quedó la estadística de público durante la temporada 2018
Cambia el horario del partido entre Wanderers y Valdivia