Ramiro Gálvez, refuerzo de Deportes Valdivia y la “Operación Retorno”: “Anhelamos pelear el campeonato”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Valentina Nazar

En el Espacio de Segunda, programado emitido una vez a la semana en nuestro Facebook, conversamos con Ramiro Gálvez, defensa central de 22 años y reciente refuerzo de Deportes Valdivia quien se mostró entusiasmado de llegar al club y lograr el ascenso a Primera B.

Proveniente de General Velásquez, lleva una semana entrenando y tuvo buen recibiendo por parte de sus compañeros, “todos amables, buenas personas, hay un buen grupo y no solo jugadores, sino que utileros, kinesiólogos, dirigentes, el profe”.

Eso sí, Gálvez reconoce que “el trabajo del profe es intenso, mucha presión, juego con el balón. Por ejemplo, esta semana hemos hecho harto físico, pero siento que todo conlleva a algo. De seguro que al inicio del campeonato vamos a llegar de buena manera”.

Sin embargo, su arribo al club estuvo en peligro y las negociaciones se extendieron más de lo esperado, “por el tema del medio cupo se fueron alargando las cosas, porque ningún equipo quería contratar y solo quedó esperar, pero gracias a Dios se logró”, comentó.

Desde el primer minuto que se impregnó con la “Operación Retorno”. “Todos queremos y anhelamos pelear el campeonato, estar entre los equipos que pelean arriba. Esto es paso a paso y tenemos que ir dándole semana a semana“.

Con relación a su proyección personal en el club, indicó que “espero ganarme la titularidad en el club, hacerlo de buena manera y dejar lo mejor de mi acá”. El defensa central agregó que “creo que este es un año importante para mí, vengo de hacer una muy buena campaña el año pasado y ahora en Valdivia espero ratificarla”.

Sus excompañeros y amigos ahora serán sus rivales dentro de la cancha, “conozco como juegan, conozco sus mañas, pero ellos siguen entrenando y van mejorando, por lo mismo hay que estar atentos”, sentenció el jugador.

Fotografía Instagram Deportes Valdivia

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Deportes Valdivia se arma para la “Operación Retorno”: confirma DT y renovaciones
Abogado que representa a Jorge Aravena en demanda contra Valdivia: “El club está en manos de un delincuente social”

loading...