Rangers abrocha un triunfo clave ante Puerto Montt gracias a un gran primer tiempo



Compártelo con tus redes y amigos:

En uno de los duelos más atractivos de la fecha 29 del campeonato, Rangers y Deportes Puerto Montt midieron fuerzas en el Fiscal de Talca, compromiso que asomaba clave para las aspiraciones de ambos de intentar llegar a primera división.

El duelo arrancó intenso y con emociones en ambos pórticos. En los 2′ de juego, una jugada asociada por la banda izquierda de la ofensiva del conjunto piducano le permitió a Nicolás Rivera meter un centro para que Manuel López, libre de marcas, decretara el primero de la noche.

Rangers seguiría a gran ritmo y en los 18′ de compromiso, otra jugada por la banda izquierda fue terminada en gran forma por Hernán Albano Becica quien capturó un centro de Nicolás Rivera y con toque sutil superó la resistencia de Daniel Castillo.

El local no sacaría el pie del acelerador y en los 23′ de compromiso, Manuel López lucharía un balón, consiguiendo habilitar a Rivera quien de zurda, doblegó nuevamente a Castillo. 3 a 0 temprano en el compromiso.

Sin embargo, Puerto Montt no estaba muerto y daría lucha. Jorge Aravena reaccionaba y en los 33′ enviaba a la cancha a Cristian López en lugar de Pablo Soto. Poco a poco el “Velero” se aproximaba al arco de Peric y un zurdazo, apenas desviado de Lemmo era el primer aviso.

La fracción inicial ya se iba cuando Lionel Altamirano sacó un preciso remate de derecha, al rincón derecho de Peric, colocando el descuento y la cuota de incertidumbre para la segunda mitad de partido.

En el segundo tiempo, el “Velero” se fue con todo encima del segundo descuento. Fue ahí cuando apareció la figura de Nicolás Peric, quien achicó muy bien ante Lemmo y posteriormente, le sacó un cabezazo a Lionel Altamirano.

Finalmente, el rojinegro abrochó los tres puntos, aseguró liguilla y le traspasó la presión a Unión San Felipe en la lucha por llegar segundo.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza Iván Medina.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers sorprende y presenta a su primer refuerzo para la temporada 2021
Recuperación de contagiado de Covid-19 en Rangers marcha satisfactoriamente

loading...