Rangers cambiaría de esquema debido a las bajas en mediocampo



Compártelo con tus redes y amigos:

Con tres ausencias obligadas deberá lidiar Rangers de Talca en el partido de esta tarde frente a Deportes Melipilla. El rojinegro no podrá contar con los suspendidos por acumulación de amarillas Ignacio Caroca, Sebastián Rivera y Jaime Luciano Gaete.

Con este panorama, Luis Marcoleta, quien también deberá mirar desde tribuna el partido (completó cinco amarillas) dispondría de un cambio de esquema, pasando del 1-4-5-1, al 1-4-2-3-1.

Según detalla Pasión por los Deportes, los intérpretes elegidos serían los siguientes: Nicolás Peric en portería; Francisco Sepúlveda, Jorge Aquino, Alejandro Delfino y Yerko Oyanedel en defensa; Enzo Ruiz y Gabriel Sandoval en contención; Christopher Díaz, Alfredo Ábalos y Nicolás Rivera en zona creativa; Manuel López en ofensiva.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Audio) Marcoleta no transará su idea de juego: “Sí así nos está dando resultados, deberíamos seguir”
(Fotografía) “Para los que dicen que no fue para tanto”: Gabriel Sandoval comparte imagen tras la lesión que sufrió frente a Temuco

loading...