Rangers confirma un nuevo refuerzo y maneja tres opciones para el arco

Compártelo con tus redes y amigos:

En Talca siguen a la espera de un arquero que llegue a cubrir un puesto que hoy está en manos de dos jóvenes valores: Jaime Guzmán y Felipe Godoy. Para Leonardo Zamora, estratega de los piducanos, es primordial el arribo de un golero que pueda dar seguridad en una de las zonas de la cancha, más sensibles en el fútbol.

Tres son las alternativas que están en carpeta: Felipe Núñez que acaba de desvincularse de Santiago Wanderers y con una larga estadía en Palestino, Álvaro Salazar, portero formado en Colo  Colo y un  viejo conocido en la capital de la Región del Maule: Ezequiel Cacace.

“Son todos buenos arqueros, cuentan con lo que teníamos en mente en cuanto a los roles y funciones que cumplen. Después los factores que influyen tienen que ver con la posibilidad económica, en caso que quieran venir a la Primera B y que coincidan varias cosas desde el plano administrativo”, comentó el técnico Leonardo Zamora en conversación con Gigante Deportivo.

“A Felipe y a Álvaro los conozco mucho más, a Felipe lo he enfrentado mucho tiempo, fuimos compañeros también, sé como es como persona. A Álvaro lo conozco de mi paso por el sub 20 (selección), tiene muchísimo futuro y en este momento clave de su carrera necesita un punto de inflexión, donde se transforme en un arquero que haga una campaña buena”, agregó.

El que ya está confirmado es el defensa central Nicolás Mancilla. Con 24 años, se formó en Unión Española, estuvo a préstamo en Iberia de Los Ángeles, regresó a Unión y ahora llega al rojinegro. Falta sumar otro central – no descartar a Diego García- y un delantero que sería sub 20. Hoy firma Nicolás Canales.

También podría interesarte: Rangers suma a un centrodelantero pero sigue buscando a un arquero
Ante Curicó Unido será el regreso de la noche rojinegra