Rangers doblega a Cobreloa y se acerca al líder Ñublense



Compártelo con tus redes y amigos:

Un sólido triunfo, cimentado principalmente en un buen primer tiempo conquistó Rangers de Talca ante Cobreloa. Los rojinegros superaron así el traspié de la fecha de mitad de semana, cuando cayeron ante San Luis y se consolidan en el segundo lugar de la tabla.

El local lograría abrir el marcador en los 5’de compromiso, luego que Sebastián Rivera metiera un centro que fue capitalizado por Manuel López, ante la impotencia del golero Maximiliano Velazco, quien alcanzó a manotear pero no pudo evitar que el balón se fuera al fondo de las mallas.

La respuesta de Cobreloa llegaría poco después con un remate tibió de Kilian Delgado. De ahí en más, Rangers se adueñaría de las acciones y lograría aumentar en el marcador con un golazo. Claro, porque en los 39′ de compromiso, un gran pase de Jaime Gaete fue apurado de primera por Nicolás Rivera; en el segundo palo apareció Christopher Díaz y con golpe de cabeza venció la resistencia de Velazco.

En la segunda mitad, Cobreloa generaría al menos tres ocasiones claras de descontar. Hernán Hechalar se perdió un gol cantado ante Jonathan Salvador, un minuto después, Salvador sacó a quemarropa un remate que ya se daba como gol y en los 55′ Caballero estuvo cerca pero nuevamente el arquero rojinegro reaccionó en gran forma.

En la contra, Rangers también podía hacer daño. Lo tuvo Alfredo Ábalos, pero Velazco intervino de gran forma, poco después, Diego Pezoa le daba al vertical. Ya en los 75′, una pared de Sebastián Rivera y Alfredo Ábalos terminó con infracción de Juan Pablo Andrade. El propio Ábalos cambió el penal por gol, sentenciando el partido.

Ya en los descuentos, Roberto Riveros anotaría el descuento para los mineros. Rangers se hizo fuerte en Talca y mira de cerca a Ñublense.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la octava fecha que estarán en CDF
Programado el partido de la séptima fecha entre Valdivia y Cobreloa

loading...