Rangers, el equipo que abrió las trasmisiones del CDF, ahora bajará la cortina de sus transmisiones



Compártelo con tus redes y amigos:

11 de abril del 2003. Audax Italiano y Rangers de Talca se enfrentaron en La Florida, en partido válido por la novena fecha del Torneo de Apertura de Primera División División.

Protagonizaron un partidazo: empate 4 a 4 en duelo que tuvo además, tuvo varios expulsados. De hecho, Audax terminó con nueve jugadores mientras que Rangers finalizó con ocho elementos.

Pero no fue lo único: CDF abría sus transmisiones en el fútbol chileno.

Cosas del destino, Rangers estará en las pantallas del Canal del Fútbol el domingo 17 de enero del 2021, frente a Barnechea. Ese día la estación televisiva cambiará de nombre y pasará a llamarse TNT Sports.

En paralelo también se estarán jugando transmitiendo otros dos partidos – Puerto Montt vs Magallanes y San Felipe vs Deportes Melipilla.

Mencionar también que para los más puristas, Rangers y los equipos ya mencionados serán los encargados de abrir las transmisiones del nuevo canal, porque es precisamente el 17 de enero la fecha en que comenzará a transmitir, aunque se ha establecido como hito la transmisión del clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile como estreno de TNT Sports.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ganar por dos goles más que San Felipe: La misión que tiene Rangers en la última fecha del torneo
Los tres partidos que estarán en CDF en la última fecha del torneo

loading...