Rangers ficha a un ex Palmeiras y ya tiene once contrataciones

Compártelo con tus redes y amigos:

Renovación total. Tal vez siguiendo la receta de Unión La Calera el semestre pasado, cuadro que cambió por completo su plantel, para salvarse primero del descenso, y luego para terminar coronando un gran año con el ascenso a primera división.

Ese es el derrotero que está siguiendo Rangers de Talca en esta pretemporada. Llegó Leonardo Zamora como técnico y los refuerzos son los siguientes: Diego Bravo, Luis Aguirre, Henry Sanhueza, Jorge Romo, Franco Ragusa, José Pablo Soda, Brian Torrealba, Adolfo Ovalle, Sebastián Villegas y Rodrigo Gattas y ahora se suma el joven defensa Diego González.

Formado en las divisiones menores de O’Higgins, González estaba a préstamo en Palmeiras de Brasil. También ha sido considerado en selecciones juveniles. Tiene 19 años y alcanzó a debutar en el profesionalismo en Chile, bajo las órdenes de Cristian Arán en la liguilla Pre Sudamericana 2016, ingresando por Gastón Lezcano ante Santiago Wanderers.

Jugó el mundial sub 17 de Chile y el sudamericano de la categoría en Paraguay, ambos en 2015. Ahora buscará su despegue definitivo en Rangers. Al cuadro rojinegro debiese llegar un arquero, otro defensa y un delantero. Se cayó la opción de Diego Bielkewicz.

También podría interesarte: En dos semanas más se oficializaría el cambio de dueño en Rangers de Talca
El espectacular complejo en el que Rangers realizaría su pretemporada