Rangers fue vapuleado por Curico Unido en duelo amistoso

Compártelo con tus redes y amigos:

Definitivamente, ha sido un año más que negro para Rangers. El plantel rojinegro sigue dando muestras de un bajo nivel -incluso estuvo complicado con el descenso a segunda división – y ahora fue goleado por Curicó Unido en duelo amistoso pactado para que ambos puedan mantener ritmo de competencia.

4 a 0 se impusieron los “torteros” en compromiso jugado a mitad de semana con tres goles de Gabriel Harding y uno de Heber García. Así, los albirrojos suman confianza pensando en la recta final del torneo de primera división, donde deberán jugarse la permanencia.

La formación rojinegra fue con Marcelo Vásquez en portería; Diego González, Francisco Silva, Lucas Domínguez y Felipe Jara en defensa; Jaime Gaete y Christian Pavez en contención; Diego Pezoa, Jorge Luna y Fabián Núñez para la salida; Felipe Fritz en el centro del ataque.

Curicó en tanto, arrancó con Jorge Deschamps; Yerson Opazo, Franco Bechthold, Daniel Franco y Jean Buss; Martín Cortés, Carlos Suárez y Carlos Espinosa en el medio; Matías Cavalleri, Heber García y Sebastián Jaime en ofensiva.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: No habrá fútbol este fin de semana
Cuando podría volver el fútbol en la Primera B