Rangers mantendrá su “ofertón” para una verdadera final ante Valdivia

Compártelo con tus redes y amigos:

El perdedor quedará seriamente lastimado en la lucha por no irse a la segunda división: Rangers y Deportes Valdivia jugarán el domingo 29 de septiembre, a contar de las 16:00 horas en el estadio Fiscal Talca.

Los rojinegros marchan penúltimos en la tabla con apenas 23 puntos: Deportes Valdivia en tanto está aún más complicado: es colista de la competencia con 18 unidades.

En la capital del Maule saben que es clave sumar a de a tres, para sacarle una distancia considerable al “Torreón”. Una derrota alimentaría fantasmas impensados a comienzos de año.

Por lo mismo, en la institución piducana apelan a su gente: se mantendrá la galería a mil pesos y la Tribuna Andes a 2 mil.

El próximo partido tenemos que tener el estadio ojalá lleno.Tenemos que hacer sentir la localía como lo hicieron acá, San Luis, y poder revertir esta situación. Esto tenemos que sacarlo entre todos, vienen dos partidos de local seguidos, tenemos que marcar diferencia en los puntos”, afirmó tras la derrota en Quillota el técnico Emiliano Astorga.

Rangers quiere sentir el apoyo del hincha número 12 en un partido en el que estará en juego, prácticamente, la permanencia en la categoría.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El calendario de la ilusión: revisa el fixture que le queda a los equipos que pelean por el ascenso directo
El calendario de la esperanza: el fixture que le queda a los equipos que aspiran a la liguilla