Rangers tiene prácticamente listo a su primer refuerzo: llega un defensa y podría necesitar otro zaguero

Compártelo con tus redes y amigos:

Lo había dicho el técnico Leonardo Zamora, también el dueño de Rangers, Felipe Muñoz. La prioridad de los rojinegros para el segundo semestre era sumar un defensa central. Está muy cerca de concretarse el primer nombre para los talquinos:

Se trata del argentino Alejandro Delfino, quien viene de defender a Deportes Antofagasta. Según la información que maneja Primera B Chile, las negociaciones están bien encaminadas  y todo apunta a que se sumará al rojinegro. Con pasos por Banfield y llamado a una preselección sub 20 de su país, puede jugar también como volante central.

En enero de 2017 fue sometido a una operación de la que tardó cinco meses en recuperarse. Posteriormente, sufrió una serie de lesiones que lo tuvieron al margen casi un año. Actualmente, estaba luchando por ser titular en los “pumas”

Los rojinegros pensaban ocupar dos de los tres cupos que permite el reglamento pero tal vez se vean forzados a sumar otro defensa. Los problemas físicos que presenta Nicolás Mancilla podrían derivar en una medida de esta naturaleza. El próximo martes se sabrá si debe ser operado. Si la respuesta es afirmativa, buscarán otro zaguero.

El hipotético arribo de Delfino también obligará a ir un delantero nacional debido a los cupos de extranjeros.  Actualmente, los piducanos tienen a Yair Bonnin, Fabrizzio Silva, José Pablo Varela y José Pablo Soda. Con Delfino llegarían a los cinco foráneos permitidos por reglamento.

La posibilidad de que José Barrera deje el club es muy baja. Su contrato expira a fin de año y no han llegado ofertas por él.

También podría interesarte: Barnechea se enreda sobre el final, en casa Rangers se nubla: resultados de Copa Chile
La selección de la Primera B: conoce el equipo ideal que nos dejó la primera rueda del torneo