Rangers presentó sus refuerzos en partido amistoso ante Coquimbo Unido

Compártelo con tus redes y amigos:

Terminar con la más larga estadía en años consecutivos en la Primera B es el objetivo que se propuso el plantel de Rangers de Talca, elenco que descendió en 2014 y que no ha logrado reinstalarse en primera división. De hecho, incluso ha lidiado con campañas que lo han tenido en los últimos lugares del ascenso.

Para el torneo que se avecina, se ha reforzado convenientemente, tal como lo demostró la noche de este miércoles, donde fueron oficializadas las contrataciones de Richard Leyton, Diego González, Francisco Silva, Gonzalo Mosquera, Jaime Gaete, Michael Ríos, Jorge Luna, Felipe Fritz, Axel Arce, Diego Bielkiewicz, Diego Diellos y Fabián Núñez.

De hecho, la  mayoría vio acción en el partido ante Coquimbo Unido, flamante campeón de la Primera B 2018. El conjunto piducano comenzó con Peric en el arco; Cubillos, González, Villegas y Jara en defensa; Gaete en contención, Pezoa y Ríos para la salida; Núñez, Bielkiewicz y Fritz en ofensiva.

En varios pasajes del partido, el equipo rojinegro logró generar acciones de peligro, la más clara en los pies de Felipe Fritz, aunque el golero Gustavo Merino se impuso en el mano a mano. Si fuese como en el boxeo, Rangers se habría impuesto por puntos, pero acá lo que cuenta son goles y en definitiva, el marcador no se movió en ninguna de las porterías. Peric también tuvo una tapada a quemarropa que dejó en claro su nivel.

Ya en pleno segundo tiempo, Cristian Arán mandó a la cancha a Jorge Luna, Cristian Pavez, Axel Arce, Diego Diellos, Francisco Silva, José Barrera y Nicolás Rivera, entre otras alternativas. Ni así, el equipo decayó y lo pudo haber ganado, aunque falló en la puntada final.

“La realidad es que si uno ve los resultados y dice como salió Rangers en los amistosos, no ganó ninguno, eso es cierto, pero nosotros elegimos rivales de una jerarquía importante, cuatro equipos de primera división y me parece que más allá de los resultados de cada partido, me parece que el equipo mostró cosas, no sufrió tanto los partidos, en líneas generales creo que encontrábamos lo que buscábamos”, comentó el director técnico de los piducanos, Cristian Arán.

Rangers debutará en el torneo de la Primera B ante Santiago  Wanderers, el domingo 17 de febrero a contar de las 12:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

lee también:

Arquero de Deportes Valdivia deja el “Torreón” y firmará en Rangers de Talca

También podría interesarte: La lista de jugadores que debe cumplir un castigo en el inicio del torneo de Primera B
Jorge Luna ya firmó en Rangers: “Poner al club en alto”