Rangers retoma su mejor versión: “Teníamos algunas bajas, las suplimos de buena manera”



Compártelo con tus redes y amigos:

Disputadas ocho fechas del campeonato de la Primera B, Rangers se sitúa en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, dos menos que el líder Ñublense.

El conjunto de Luis Marcoleta dio cuenta en la última fecha de Cobreloa, recuperando el buen juego. Claro, tras la derrota frente a San Luis, se habían instalado ciertas dudas.

En la previa del compromiso, sorprendió la titularidad de Jaime Gaete, quien apareció como segundo central. Claro, se esperaba que actuara el juvenil Javier Rivera, quien asomaba como el elegido por Marcoleta para ocupar el puesto del lesionado Jorge Aquino.

Problemas físicos de última hora marginaron al canterano. Lo mismo aconteció con Michael Silva, quien no pudo siquiera, ser citado. “Teníamos algunas bajas, las suplimos de buena manera…la defensa se paró de buena manera y de hecho mantuvo el cero hasta pasados los noventa minutos“, señaló el técnico luego del triunfo de los rojinegros.

En el segundo tiempo, Cobreloa complicó y se generó ocasiones claras de gol. En ese momento, emergió la figura de Jonathan Salvador. “Sus intervenciones fueron notables, fue mérito de Cobreloa, tan temprano no podemos cerrar el partido, cambiaron de esquema, nos complicaron”, reconoció el entrenador de los piducanos.

Por último, tuvo conceptos para la buena actuación como central de Jaime Luciano Gaete. “El trabajo de Luciano fue sobresaliente, con el “Tato” Silva, respondieron a cabalidad, fueron fuertes, anticiparon, tengo palabras de elogio para Luciano“.

Rangers recibirá este jueves a contar de las 13:30 horas a Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ñublense se enredó con Santa Cruz y Rangers acorta distancias
Los tres partidos de la novena fecha que estarán en CDF

loading...