Rangers se levanta y derrota a domicilio a Deportes Temuco aunque la diferencia es mínima



Compártelo con tus redes y amigos:

Llegaba muy golpeado al compromiso pero logró sacar la tarea adelante. Rangers de Talca se impuso por la cuenta a Deportes Temuco en el Germán Becker y logró sacar una mínima diferencia en el partido de ida de la primera fase de la liguilla de ascenso.

El duelo fue muy táctico. En los primeros instantes del partido, el rojinegro se veía mejor y a través de balones, lograba hacer daño. En los 12′ de juego, un cabezazo de Christopher Díaz era sacado prácticamente en la línea por Sebastián López.

Un minuto después, en un nuevo córner, Díaz anticipó en el primer palo, la pelota le quedó a Alejandro Delfino, quien fusiló a López y decretó el 1 a 0 en favor del visitante.

De ahí en más, el rojinegro le cedió la iniciativa al “pije”, que se generaría una ocasión clara en los pies de Damián García, aunque el travesaño le negó la paridad.

Ya en la segunda mitad, la tónica se mantuvo. Deportes Temuco nuevamente se propiciaría una ocasión clara, pero Nicolás Peric estaría notable para evitar el empate.

Sobre el final, Richard Barroilhet se ganaría la roja directa por una fuerte entrada contra Nicolás Peric, quien en los últimos minutos jugó evidentemente lesionado.

Rangers consiguió una mínima diferencia de cara a la revancha del domingo.

Fotografía Comunicaciones Deportes Temuco.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers toma resguardos para la llave ante Temuco: conoce el once probable de cada equipo
Marcoleta y el papelón de Rangers ante Barnechea: “Es una vergüenza, estamos indignados, decepcionados del equipo”

loading...