Rangers se queda con defensa uruguayo – nacionalizado chileno que se daba por seguro en La Serena

Compártelo con tus redes y amigos:

La información que manejábamos es que desde La Serena se daba por descontado el arribo del defensa uruguayo, Francisco, el “Tato” Silva, un viejo conocido de Luis Marcoleta, quien ya lo había dirigido en Curicó Unido y también en Everton de Viña del Mar. Asimismo, lo tuvo en San Marcos de Arica.

Y como Marcoleta suele recurrir a viejos conocidos, no era de extrañar que se pusiera en contacto con el “Tato”. Pero la información que Primera B Chile tenía, es que aún faltaban detalles para sellar la incorporación de Silva a la disciplina granate. Por eso, no lo habíamos confirmado.

Pues bien, como en esta época, se pueden caer las movidas a última hora, vale la pena esperar hasta que se confirme la situación. Hubo cambio de última hora y Silva no viajará hasta la Cuarta Región. Su destino seguirá en el Maule, específicamente en Rangers, que asegura así a su tercer refuerzo.

Con 35 años, Silva, quien también puede jugar de volante central, registra ascensos con San Marcos y Curicó Unido, elenco con el que estuvo además, la última temporada y media, en primera división.

El charrúa no ocupa puesto de extranjero ya que desde enero de este año, tiene la nacionalidad chilena. Ya puso su firma en el rojinegro y firma por un año en los talquinos.

Hasta  ahora, son tres los refuerzos del piducano, que ya tiene a Jaime Luciano Gaete, Gonzalo Mosquera y ahora Silva.

lee también:

Llegó un nuevo refuerzo a Rangers y otro está cerca

También podría interesarteRangers ya tiene prácticamente cerrado a su segundo refuerzo y renueva a uno de sus laterales
Resumen: Así se ha movido el mercado de fichajes de cara a la temporada 2019