Rangers sigue ilusionando: derrotó a Ñublense en la “Noche Rojinegra”




Compártelo con tus redes y amigos:

En buen pie, a juzgar por los resultados de pretemporada, llegará Rangers al inicio del campeonato 2020. Los talquinos solo han sumado triunfos en la pretemporada y este jueves, en el marco de la “Noche Rojinegra”, derrotaron a Ñublense por la cuenta mínima.

El dueño de casa comenzó con Salvador en el arco; Díaz, Silva, Aquino y Rebolledo en defensa; Caroca y Rivera en contención; Silva para la salida, Bandez, López y Ábalos en ofensiva.

El conjunto de Chillán en tanto, arrancó con Castillo en el pórtico; Kimura, Díaz, Vargas y Campusano en la retaguardia; Mateos, Rozas y Valenzuela en medioterreno; Pérez, Escalante y Briceño en ofensiva.

El resultado fue mentiroso. La diferencia pudo ser mayor pero Rangers no estuvo fino en el finiquito. Hasta los 30′ del primer tiempo dominaba las acciones: el argentino Manuel López fallaba en varias oportunidas -en una de ellas estrelló el balón en el horizontal- también aparecían Alfredo Ábalos, José Bandez y Michael Silva.

Sobre los minutos finales de la primera fracción, Ñublense esbozaba una reacción y en dos oportunidades exigía al golero Jonathan Salvador, de buen cometido.

En el segundo tiempo, el rojinegro siguió dominando, aunque los innumerables cambios de ambas partes le quitaron algo de intensidad al partido.

Ya en los 75′ de juego, luego de una maniobra combinada entre Becica y Pavez, Fabián Núñez apareció para marcar el único tanto del partido. Justo, por Rangers había sido más que Ñublense.

Llegó el pitazo final y los 3.800 espectadores presentes en el Fiscal de Talca, entregaron aplausos a un equipo que se armó para ascender y que sigue ilusionando a su gente, aunque la hora de la verdad estará en el campeonato.

Ñublense, mucho por mejorar si quiere responder a su chapa de favorito.

Fotografías Carlos Alarcón.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers muestra sus credenciales y aplasta a Deportes Valdivia
Se escuchó la voz del pueblo: galería a precio popular para la “Noche Rojinegra”

loading...