Rangers sigue pecando en defensa y acumula yerros: “Nos expulsan un jugador, fue un error garrafal”



Compártelo con tus redes y amigos:

Segundo tropiezo consecutivo de Rangers: derrota 3 a 2 frente a Universidad de Concepción y la preocupación se instala en Talca. Los fantasmas de otro año en la Primera B, ya asoman y los resultados en este arranque no ayudan mucho.

Aunque no hizo un mal partido en el Ester Roa Rebolledo, los rojinegros siguen cometiendo errores que están pagando caro.

“Nos deja la sensación amarga del resultado, por momentos fuimos manejadores del partido, en el primer tiempo hasta el gol estábamos bien posicionados en el campo de juego, generando ocasiones de gol. En una mala decisión, en una salida rápida nuestra perdemos un balón, nos pillaron los defensas abiertos, nos convierten el 1 a 0 que era, hasta ese momento, muy injusto para el juego que estábamos mostrando”, explicó Mauricio Segovia, ayudante técnico de Rangers, consumada la derrota.

“A medida que fue transcurriendo el partido, se generó la expulsión de Eric Godoy, en donde mayor protagonismo tuvimos en el inicio del segundo tiempo cuando nos ponemos en la igualdad, pero rápidamente cometimos nuevamente un error y nos convierten el 2 a 1. Después se hizo un trámite donde ellos se pararon bien defensivamente, nosotros buscamos variantes ofensivas”, agregó.

Consideró además que la expulsión de Robert González, fatal para sus aspiraciones. “Cuando estaba el partido controlado, nos expulsan a un jugador nuestro, fue un error garrafal para el momento del partido, porque hasta ese momento el partido lo teníamos dominado, con un resultado abajo pero era cosa de tiempo que podíamos revertir el marcador“.

En relación a si los jugadores entienden la idea del DT, Segovia manifestó que “me parece que hablar de un mensaje que no llega creo que no es la palabra apropiada para el momento que estamos viviendo. Si fuese que el mensaje no llega no haríamos un juego virtuoso como se estaba dando en el primer tiempo, sí estamos conscientes que defensivamente hemos cometido errores, cometemos esos errores por querer ser protagonistas del juego”.

Rangers ahora medirá fuerzas con Barnechea el próximo lunes 10 de mayo a contar de las 18:00 horas.

Fotografía Comunicaciones UDEC.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Mercado) Así se movieron los equipos en la Primera B en el cierre del libro de pases
Las visitas sacan ventaja en el inicio de la B: solo cuatro triunfos para los locales

loading...