Rangers suma a sus filas a experimentado volante con pasos por Católica y Colo Colo

Compártelo con tus redes y amigos:

Era cuestión de tiempo que se confirmara. El mediocampista Michael Ríos es la octava contratación de Rangers de Talca. El ex Deportes Iquique se sometió a los exámenes médicos y tras el visto bueno de los especialistas que trabajan con el cuadro piducano ya es refuerzo del rojinegro.

Ríos, de 34 años y con pasos por Universidad Católica y Colo Colo, se convierte en el nuevo fichaje de los talquinos. Anteriormente, llegaron Gonzalo Mosquera, Jaime Luciano Gaete, Francisco Silva, Diego González, Fabián Núñez, Felipe Fritz y Diego Bielkiewicz.

No es la única novedad de la tienda piducana. Su golero, capitán y referente, Nicolás Peric llegó a un acuerdo y continuará por dos años más en la institución. Su idea es ascender y jugar un último año en primera división.

“Cuando uno renueva algo que quiere, queda con una sensación de alegría y satisfacción, así que estoy contento porque hicimos un esfuerzo ambos con Boris y la gente del club para poder llegar a un acuerdo, es un vínculo por dos años y con el cual tenemos algunas otras interesantes cosas para hacer, dentro de ellas también está el tema cuando termine el próximo año, hacer mi despedida”, comentó Peric a los medios que habitualmente cubren el quehacer de Rangers.

En materia de conformación de plantel, reconoció que “es indudable que todavía faltan muchas incorporaciones, no tenemos un plantel ni siquiera para hacer fútbol once contra once, hay mucho chicos que están recién iniciándose con el primer equipo. De a poco se ha ido generando más tranquilidad en todo, esperamos que lleguen los nombres importantes que nos ayuden a llevar el peso de la campaña”.

En ese sentido, hoy podría confirmarse el arribo de dos argentinos y también se habla del paraguayo Arnaldo Castillo, goleador de Fernández Vial en segunda división.

“Hay conversación entre Rangers y la UdeC, pero falta concretar, en los próximos días se sabrá si arribo a Talca”, reconoció el guaraní en conversación con Deportemanía.  Asimismo, el goleador sostuvo que “yo creo que va a ser una incorporación directa, vamos a ver qué decide Rangers. Estoy tranquilo, esperando la información y escalar un peldaño más arriba”.

En Talca esperan definir también si Alejandro Delfino es o no cedido por Deportes Antofagasta y se prueba el delantero brasileño Felipe Ferreira.

lee también:

Un ex Católica y Colo Colo muy cerca de llegar a Rangers de Talca

También podría interesarte: Desde el campanil llegaría un nuevo refuerzo para Rangers
Ñublense y Rangers suman nuevos refuerzos