Rangers toma resguardos para la llave ante Temuco: conoce el once probable de cada equipo



Compártelo con tus redes y amigos:

Este jueves, Deportes Temuco y Rangers se enfrentarán en el Germán Becker, abriendo su llave de primera rueda de la liguilla de ascenso a primera división.

El “pije” llega en un gran momento y con mucha confianza: en las últimas diez fechas cosechó siete triunfos, dos empates y tan solo una derrota, rendimiento que le permitió clasificar de forma dramática a una instancia que en algún momento se vio muy lejana.

De acuerdo a la información que manejamos, Patricio Lira dispondría del siguiente equipo para enfrentar al rojinegro: Sebastián López en portería; Cristóbal Vergara, Joaquín Aros, Matías Di Benedetto y Brayams Viveros en defensa; Sebastián Domínguez y Sebastián Díaz en la contención; Hugo Droguett para la salida; Damián García, Cristian Canío y Reiner Castro.

En la vereda rival, el rojinegro llega muy golpeado. La goleada que les propinó Barnechea -7 a 1- en la última fecha de la fase regular, dejó muchas secuelas.

De hecho, Luis Marcoleta dejó a varios nombres importantes en Talca. Para el periplo a Temuco no fueron considerados Michael Silva, Hernán Albano Becica, Diego Pezoa, Fabián Núñez y Leonardo Espinoza, además de Francisco Silva, lesionado.

El estratega optaría por un conservador 4-5-1 para el compromiso. De acuerdo a la formación proporcionada por Gigante Deportivo, el once inicial sería con Nicolás Peric en el arco; Francisco Sepúlveda, Jorge Aquino, Alejandro Delfino y Yerko Oyanedel en defensa; Christopher Díaz, Gabriel Sandoval, Jaime Gaete, Ignacio Caroca y Nicolás Rivera en mediocampo; Manuel López como eje de ataque.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los criterios que aplican para dirimir la clasificación en las llaves de liguilla
Jufacomic: Revisa la tabla de posiciones final del torneo de Primera B 2020

loading...