Rangers vs Melipilla, López vs Sosa: Choque de goleadores en Talca



Compártelo con tus redes y amigos:

Partidazo este viernes en Talca. Duelo de equipos que aspiran a dar caza al líder de la competencia, Ñublense y con el agregado que en cancha estarán los dos delanteros más peligrosos de la división durante este año: Manuel López y Gonzalo Sosa. El primero defenderá a Rangers, el segundo a Deportes Melipilla.

Manuel López llegó a Chile este año y ha sido una de las gratas revelaciones del campeonato. Titular indiscutido en los piducanos, registra 10 goles con la casaquilla del elenco de la capital del Maule.

Eso sí, está con la pólvora algo mojada ya que no convirtió en las últimas dos presentaciones de su equipo, ante San Marcos y Cobreloa. Ansía volver a los abrazos.

Es una final, la tenemos que ganar, desde que terminó el partido con Cobreloa ya estoy pensando en este partido y tengo una sed de revancha terrible“, indicó en la previa de este partido, en diálogo con Gigante Deportivo.

Lo de Gonzalo Sosa es la ratificación de un gran nivel. Ya el año pasado había estado en la lucha por ser el máximo artillero de la división. Con 12 goles, se quedó a dos Mathias Pinto, goleador de la categoría en 2019. Este año ya lleva diez y con Magallanes, el 2018, también demostró su poder de fuego.

“Llevo tres temporadas en el fútbol de la B, más de 35 goles, uno como delantero siempre quiere convertir, siempre quiere estar arriba en la tabla de goleadores, pero lo más importante acá es que los goles sirvan para que el equipo pueda ganar, pelear algo. Este año se nos está dando, somos un equipo humilde, pero que da pelea”, afirmó Sosa, en diálogo con el medio ya citado.

Ojo, no se tratará de un duelo de desconocidos. Compartieron camiseta hace algunos años. “Fuimos compañeros con el Manu, hace algunos años, en Colegiales, Manu recién estaba haciendo sus primeros pasos en el profesionalismo y la verdad que tengo un gran recuerdo. Un muchacho muy respetuoso, muy humilde, siempre dispuesto a aprender, los dos aprendíamos de un gran delantero que teníamos ahí, Alejandro Noriega, que tuvo su paso también acá por Deportes Concepción”, contó Sosa.

En el Fiscal de Talca se reencontrarán dos viejos conocidos: “Manu” López y Gonzalo Sosa, sinónimo de goles este año en la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Los tres partidos de la fecha 21 que estarán en CDF
Programación: Revisa la agenda de la fecha 21 del torneo

loading...