Rangers y Santiago Morning tuvieron sus últimos ensayos futbolísticos de cara al inicio del torneo



Compártelo con tus redes y amigos:

Santiago Morning será uno de los cuatro equipos que saltará a la cancha en la jornada de martes, día en que se completará la primera fecha del torneo 2020 de la Primera B.

Los bohemios enfrentarán a contar de las 18:00 horas a Cobreloa, en el Municipal de La Pintana. Poco más tarde, a contar de las 20:30 horas, Rangers recibirá a Unión San Felipe.

Pensando en esos duelos, bohemios y piducanos tuvieron este jueves, su última práctica futbolística. El Morning se midió con Rengo, mientras que Rangers lo hizo con Deportes Colchagua.

El cuadro de la capital, se impuso por 4 a 1, con goles del colombiano Jhon Montaño, Jonathan Parancán y un juvenil que sumó minutos. ¿La formación? Por ahora, hermetismo en ese sentido.

Rangers en tanto, ganó 3 a 0. Anotaron Michael Silva, Alfredo Ábalos y Fabián Núñez. Según lo que averiguamos, comenzaron jugando Nicolás Peric; Cristopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva y Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca y Sebastián Rivera; Michae Silva, Alfredo Ábalos y José Bandez; Manuel López.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El motivo por el que CDF no transmitirá toda la Primera B según un dirigente del fútbol chileno
Cambios en la agenda del CDF para la fecha 1 del torneo de la Primera B

loading...