Rangers ya tiene prácticamente cerrado a su segundo refuerzo y renueva a uno de sus laterales

Compártelo con tus redes y amigos:

Hace rato que Rangers estaba buscando un lateral izquierdo y encontró al especialista que anhelaba Cristian Arán de cara a lo que va a ser la competencia del 2019.

Se trata del ex Barnechea y formado en Palestino, Gonzalo Mosquera, quien según pudo saber Primera B Chile, tiene todo acordado para ser nuevo jugador de los piducanos.  De hecho, estamos en condiciones de confirmar que a esta hora viaja a Talca para sellar su contrato con los rojinegros.

Estudiante de ingeniería en administración de empresas, el joven valor  de 21 años tuvo que solucionar incluso algunos temas con la casa universitaria en la que se encuentra cursando la carrera para sellar su arribo a la tienda de la capital del Maule.

El jugador no sería presentado inmediatamente, ya que hay varias novedades contempladas para esta semana en Rangers, entre ellas, la del estreno en sociedad del flamante gerente técnico Boris González.

El fichaje de Mosquera es el segundo de los talquinos  para esta temporada. Anteriormente, habían asegurado el concurso del volante de corte, ex Ñublense, Jaime Luciano Gaete.

Además, se confirmó la renovación por un año del lateral derecho, Guillermo Cubillos.

lee también:

Resumen: Así se ha movido el mercado de fichajes de cara a la temporada 2019

También podría interesarte: Rangers negocia con el hijo de ex destacado futbolista nacional
Sería inminente la llegada de un ex lateral talquino a la gerencia deportiva de Rangers