Reconocido periodista de Fox Sports asume la presidencia de San Luis

Compártelo con tus redes y amigos:

“Es cierto que me hicieron esta propuesta y me entusiasmó de inmediato, con la salvedad de mi presencia y mi trabajo en mi país. Mi rol, más allá de ocupar la presidencia, no va a ser un rol ejecutivo. Para eso va estar el vicepresidente y la directiva. Es un lindo desafío y me llega de parte de gente que conozco y aprecio, pero no me gustaría generar tampoco una falsa expectativa, ya que por mi carga horaria laboral en Argentina no es muy sencillo estar presente en el día a día del club”.

Con esas palabras, el periodista argentino Germán Paoloski, conductor y productor de G5 Contenidos, Nunca es Tarde y el Noticiero de Telefe, reconoció a La Tercera que pasará a ser el nuevo presidente de San Luis de Quillota.

“Estamos buscando la manera de involucrarme para poder aportarle al club y a su gente parte de mi experiencia y por supuesto poder comunicar más y mejor todo lo bueno que se hace y explotar más su potencial. Voy a estar involucrado mayormente en la planificación y la comunicación. Ese será mi rol”, agregó.

Los canarios viven una profunda reestructuración desde que el ex vicepresidente de Unión La Calera, Cristian Le Bihan, se convirtiera en el principal accionista del club.

“Para nosotros, que Germán se haya sumado a este proyecto es un orgullo, Germán tiene una visión social del fútbol muy importante, la experiencia que tiene a través de los medios de comunicación, nos va a servir muchísimo. Le va a dar un prestigio a la institución y a la ciudad que esperemos sea para el bien de todos nosotros, apuntó el gerente canario, Fernando Martinuzzi.

Eso sí, en esta nueva etapa, la parte futbolística ha estado al debe. Le Bihan apostó por el argentino Nicolás Frutos para la dirección técnica del equipo, pero tras seis fechas, fue cesado de sus funciones, con cuatro empates y dos derrotas.

Por lo mismo, esta semana se oficializó el arribo del también trasandino Darío Franco, quien fue presentado hoy y debutará el próximo domingo, frente a Cobreloa, en Calama.

Conferencia de prensa | Presentación de Darío Franco como nuevo Director Técnico de San Luis de Quillota 🎥

Posted by San Luis de Quillota on Thursday, April 11, 2019

LEE TAMBIÉN:

Comenzó la era Franco en San Luis: “Hay capacidad para terminar en los primeros lugares”
Fotografía exitoina.perfil.com

También podría interesarte: En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B
Técnico argentino que dirigió a Universidad de Chile llega a San Luis