Referente de Deportes Valdivia anuncia su partida del “Torreón”



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Valdivia deberá armar un plantel prácticamente nuevo de cara a la temporada 2021. El “Torreón” descendió a segunda división y por lo mismo, tendrá que acomodarse a la realidad de esa categoría.

El primero en anunciar que no continuaba en el cuadro sureño fue Sergio Riffo, delantero que regresó al fútbol mexicano. Ahora fue el turno de un referente: Carlos Opazo, volante de corte que defendió al elenco albirrojo por casi ocho años

El mediocampista de 31 años, sumó dos ascensos con Deportes Valdivia: el 2012 logró subir a Segunda División, mientras que el 2016 llegó a Primera B con los valdivianos.

“Hoy doy por finalizado un ciclo de casi 8 años defendiendo los colores de ésta institución. No queda más q agradecerle a esta ciudad por la oportunidad de desarrollarme como jugador y persona y también a cada una de las personas q estuvieron en éste largo camino, si bien no se logró terminar como lo pensé me quedo con el cariño, respeto, profesionalismo que he recibido de tanta gente que conocí en estos años”, escribió Opazo en sus redes sociales.

Sin duda puedo decir que estaré eternamente agradecido de Deportes Valdivia y perdón si no estuve a la altura de esta gran institución .
Gracias gracias y más gracias… y que la pelota siga rodando
“, agregó.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Por el honor: Valdivia se despidió en casa con un agónico triunfo sobre Santiago Morning
Comienza la partida de jugadores en Deportes Valdivia

loading...