Refuerzo que fue anunciado en La Serena optará por Cobreloa

Compártelo con tus redes y amigos:

Segundo refuerzo que se le cae a Deportes La Serena. Ya le pasó con Francisco Silva, volante de corte que en definitiva, terminó recalando en Rangers de Talca, cuando incluso ya había pasado los exámenes médicos y se esperaba, se incorporara al plantel granate.

La situación está muy cerca de repetirse, ahora con Christopher Díaz, lateral derecho que incluso fue anunciado oficialmente en las redes sociales del club. Una oferta de última hora terminó por cambiar los planes del defensa.

“Estamos en conversaciones con la gente de Cobreloa y estamos a la espera de poder concretar esa opción. Cuando me lo conversaron, la verdad que me interesó mucho porque es una gran institución, un club grande del fútbol chileno y yo creo que a cualquier jugador le encantaría esa posibilidad”, comentó el propio Díaz al medio de Calama, En La Línea.

Respecto a su situación contractual con los granates, el jugador detalló que “había un acuerdo firmado pero no estaba con la validez correspondiente. Se estuvieron haciendo las averiguaciones correspondientes y estaría todo en orden…si Dios quiere y así lo permite, yo creo que estamos más cerca de llegar a Cobreloa“.

Así, todo indica que Christopher Díaz, en definitiva, lucirá el color naranja y no el granate en la temporada 2019.

lee también:

Se le caería otro fichaje a Deportes La Serena: Calama sería su nuevo destino

Fotografía adnradio
También podría interesarte: Marcoleta sigue fiel a su receta y suma a otro viejo conocido a Deportes La Serena
Cobreloa suma un nuevo arquero y ya tiene cubierta la portería para el 2019