¿Refuerzos? Deportes Melipilla tiene claro el panorama en materia de fichajes



Compártelo con tus redes y amigos:

Una gran campaña está realizando Deportes Melipilla. El cuadro de los “Potros” finalizó la primera rueda en el segundo lugar, con 25 unidades, cuatro menos que el líder de la competencia, Ñublense.

Con esos números, un equipo que se conoce y una forma de juego consolidada, los pupilos de Héctor Adomaitis asoman como serios candidatos a quedarse con el título.

Por lo mismo, habrá mucho en juego en esta segunda rueda de competencia, instancia para la que muchos equipos ya se están reforzando. No será el caso, eso sí, de los “Potros”. Por presupuesto, los fichajes están descartados.

No tenemos la posibilidad o la capacidad económica nosotros para reforzarnos, a no ser que venga algún jugador que conozcamos, algún jugador que no tenga costo, algún jugador que los que está hoy tenga una posibilidad y tengamos que reforzarnos por la salida de uno o por la lesión de uno, pero lo primero y principal es un tema económico“, reconoció el técnico de los melipillanos, Héctor Adomaitis.

“Eso lo tengo más que claro, no estoy pensando en eso porque a veces, como se puede explicar el tema, nos faltan algunas cosas y de repente que llegue un jugador, muchas veces depende de las condiciones…por ahora no pienso en eso, aparte hay que tomarlo bien con pinzas ese tema porque los mismos jugadores tienen algo en el día a día, el saludo el compartir, el estar en el campo de juego, en el terreno, en las complicidades que tienen entre ellos, muchas veces tienes que ver que si llega un jugador, no te puede revolotear el gallinero”, enfatizó el “Ruso”.

Son varios los jugadores de Deportes Melipilla que han mostrado un interesante nivel en este torneo. Nicolás Peranic, Joaquín Montecinos y el goleador Gonzalo Sosa, por nombrar algunos. ¿Hay ofertas por ellos?

“No sé, no me han manifestado nada, igual yo no le cierro la puerta a nadie, si un jugador tiene mejor posibilidad, algo, un desafío que le gustaría ir, no le cierro la puerta a nadie, al contrario, lo apoyo”, cerró el técnico del sublíder de la competencia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Fixture: Así se jugará la segunda rueda de competencia
Deportes Melipilla regresará al Municipal de La Pintana

loading...