Reiner Castro y su partida de Santiago Wanderers: “El equipo no pudo comprar mi pase a pesar que me quería”

Compártelo con tus redes y amigos:

La buena campaña de Reiner Castro con la camiseta de Santiago Wanderers durante el 2018, llevó a pensar que los porteños retendrían al delantero venezolano, de cara a una temporada en la que nuevamente el objetivo será pelear por el ascenso a primera división.

Sin embargo, el alto precio del pase del delantero que pertenece al Caracas, frustró cualquier posibilidad, tal como lo reconoció el llanero a El Mercurio de Valparaíso. “Caracas me vendía muy caro y el equipo no pudo comprar mi pase, a pesar que me quería sí o sí”, manifestó.

“Me gustaría estar en Santiago Wanderers pero no se puede. Aún no sé nada pero vamos a ver que alternativas hay en Chile, porque tengo algunas…ahora no tengo club, entonces debo esperar o si no me tocará jugar el año que me queda en Caracas para disputar la Libertadores, lo que es otra opción, pero si es afuera, mejor todavía”, agregó.

Respecto del balance de la temporada 2018, consignó que “fue algo duro para todos (la eliminación en la liguilla). No comenzamos muy bien la temporada y la terminamos excelente, aunque por algunos errores no pudimos pasar a la final de la liguilla, pero así son las cosas en el fútbol. Hay que aceptarlo y se debe seguir luchando para lograr lo que uno quiere. Rendí, aunque en los primeros partidos no jugué mucho. Después me adapté, fui titular y dejé buenas sensaciones”.

El pase de Castro estaría tasado en una cifra que oscila entre los 350 mil y 500 mil dólares. Recordemos que Santiago Wanderers debutará en el torneo de la Primera B 2019 ante Rangers, como local, partido que está programado para el domingo 17 de febrero, en el Elías Figueroa Brander a contar de las 11:00 am.

lee también:

San Luis suma refuerzos y mide fuerzas en amistoso ante Wanderers

Fotografía Santiago Wanderers
También podría interesarte: Atención: Primera B Chile te adelanta el fixture del torneo de ascenso 2019
Miguel Ramírez y el desafío con Santiago Wanderers: “Es el primer año que voy a dirigir para salir campeón”