Remezón en Wanderers: tres directores dejan su cargo tras el fracaso del 2018

Compártelo con tus redes y amigos:

Siguen las repercusiones en Santiago Wanderers tras la eliminación a manos de Cobresal en la liguilla por el segundo ascenso a primera división. Tal como habíamos adelantado durante la semana, los cambios en el directorio eran inminentes.

Este jueves, la plana mayor de los caturros se reunió para analizar lo que fue la temporada 2018, cuyo objetivo principal se enmarcaba en el inmediato retorno a primera división. Ya es un hecho, en ese sentido la temporada fue un fracaso para el decano.

Y cuando el panorama es negativo, generalmente, llegan los cambios. Son tres los directores que no continúan pensando en el 2019: Miguel Bejide Catrileo, Marcelo Domínguez Palominos y José Moreira Hierro. Como vicepresidente del club, asume Jorge Méndez Mackena, mientras que a Ignacio del Fierro Herrera, se le realizó un ofrecimiento para asumir como director en un cupo de la Fundación Futuro Valparaíso.

La presidencia de la comisión fútbol en tanto, estará presidida por Osvaldo León y Hernán Cortés, quienes tendrán la tarea de trabajar de cerca con Jaime Pizarro, actual gerente deportivo del club. La comisión finanzas estará compuesta por Víctor Löhr, Carlos Sierralta y Jorge Méndez, quien será el presidente.

En la cita se ratificó que la prioridad es asegurar la continuidad de Miguel Ramírez en la banca del primer equipo. Wanderers se reestructura pensando en una nueva temporada en la Primera B.

lee también:

El notable rendimiento que avala la continuidad de Miguel Ramírez en Wanderers

Fotografía @swanderers
También podría interesarte: Tres jugadores de Wanderers ya se despidieron de sus compañeros
La ardua tarea de reestructuración de Santiago Wanderers: además del DT, 12 jugadores terminaron contrato