Renzo Yáñez y el gran desempeño de la juvenil de Deportes Santa Cruz ante Cobreloa: “Metieron y guapearon todo el partido”

Compártelo con tus redes y amigos:

Una de las grandes sorpresas de la fecha, fue el triunfo de Deportes Santa Cruz sobre Cobreloa, uno de los equipos que mejor trabaja a nivel de divisiones inferiores en Chile.

Por lo mismo, el panorama se veía complejo para los santacruzanos. Sin embargo, se olvidaron de todos los pergaminos del rival y con buen fútbol, se quedaron con un triunfo que ayuda mucho al primer equipo para alejarse de los últimos lugares de la tabla.

“No podría destacar a uno en particular, sería injusto con el resto de los diez que metieron y guapearon todo el partido. Pasa el resultado por la entrega que tuvieron los jugadores hoy”, destacó el técnico de Deportes Santa Cruz, Renzo Yáñez, a los medios presentes en el Joaquín Muñoz García.

El primer tiempo se vio a un Cobreloa que trató de imponer sus términos, pero poco a poco el local tomó las riendas del compromiso.

“No estábamos haciendo un mal partido pero ellos estaban presionando bastante en el mediocampo, tenían gente muy rápida, entonces teníamos que jugar un poco más rápido, estaba jugando Camilo (Figueroa) en esa posición, después hicimos el cambio, se posicionó Benjamín Núñez un poco más centralizado y de ahí tuvimos un poco más de juego”, cerró el entrenador santacruzano.

Fotografía: José Manuel Vera/ANFP

LEE TAMBIÉN:

Deportes Santa Cruz derrotó al puntero Cobreloa

También podría interesarte: Plantel de Cobreloa firme con el SIFUP: “Estamos apoyando a compañeros que están sin trabajo hace meses”
Pese al paro del SIFUP, se juega la fecha 15 de la Primera B