Retener a una de sus principales figuras, prioridad en Santiago Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

El venezolano Reiner Castro fue uno de los jugadores más desequilibrantes del ataque de Santiago Wanderers durante la temporada 2019. Cedido a préstamo desde el Caracas, el llanero estaría en la mira de Deportes La Serena de cara a la próxima temporada.

En Valparaíso en tanto, se colocan como objetivo la permanencia del delantero que destacó por su velocidad y capacidad goleadora. Conseguida la renovación de contrato de Miguel Ramírez, la idea ahora es asegurar la continuidad del puntero.

“Ya iniciamos en la situación de Reiner las reuniones con su representante para avanzar y esperamos lograr los acuerdos correspondientes”, comentó el gerente deportivo de los caturros, Jaime Pizarro, según consigna El Mercurio de Valparaíso.

“El principal objetivo es lograr el ascenso. Lo vivido este año 2018 permite juntar una serie de experiencias sobre las cuales hay que hacer un aprendizaje y lograr un muy buen trabajo colectivo. Esta base que se logró durante el segundo semestre debe ser muy relevante y protagónica para lo que va a ser el nuevo periodo”, agregó Pizarro.

Así, Santiago Wanderers ya tiene claro cual es el objetivo para el 2019. Ahora, debe concentrar esfuerzos en asegurar la permanencia de sus principales valores.

lee también:

Resumen: así se ha movido el mercado de fichajes de cara a la temporada 2019

También podría interesarte: Santiago Wanderers ya tiene director técnico para la temporada 2019
Remezón en Wanderers: tres directores dejan su cargo tras el fracaso del 2018