Rivero llega este jueves a Calama y quiere a sus expertos en ascenso en el equipo

Compártelo con tus redes y amigos:

Cobreloa optó por un técnico que se ha ido posicionando como experto en subir equipos a primera división en las últimas temporadas. Ya lo hizo con San Luis de Quillota y también con Unión La Calera. La tarea ahora es conseguir el retorno de los naranjas, que van para su cuarto año consecutivo en la Primera B.

En ambos equipos, el entrenador contó con una columna vertebral importante. Felipe Salinas, Fernando Saavedra, Rafael Viotti y Gonzalo Abán han sido algunos de los nombres que han trascendido como posibles refuerzos de los naranjas. Abán fue directamente consultado por los colegas de En La Línea sobre la posibilidad de sumarse a la disciplina de su antiguo conductor.

Eso sí, enfatizó que aún no ha recibido llamados de la directiva de Cobreloa.

En materia de jugadores que aún no definen su situación, destaca Guillermo Firpo, quien pretende renovar su vínculo con los naranjas aunque aún no se sabe cual será la decisión final. El defensa Mario Parra no sigue en la tienda loína.

Seguramente, este jueves, con la llegada de Rivero ha Calama, comenzará a moverse el mercado naranja pensando el retorno a primera división.

lee también:

Cobreloa cuenta con una sólida billetera para armar el plantel de cara al 2019

Fotografía biobiochile.cl
También podría interesarte: Cobreloa tiene nueva directiva y de inmediato se confirma al director técnico para el 2019
Figura de Cobreloa la tiene clara: la prioridad es seguir en la tienda loína