Sabor amargo en la UDEC tras el empate en el estreno: “Gusto a poco”



Compártelo con tus redes y amigos:

Interesantes pasajes de buen juego mostró Universidad de Concepción en su estreno en el campeonato 2021 de la Primera B. Los penquistas tuvieron la capacidad para colocarse tres veces en ventaja ante Santiago Morning, aunque finalmente, terminaron empatando 3 a 3.

La sensación en la interna del campanil era de insatisfacción. Su técnico, Hugo Balladares, consideró que hicieron el gasto y que por lo mismo, merecieron mejor suerte.

Con gusto a poco, la verdad“, apuntó a la hora de comentar las sensaciones que le dejó el partido. “Creo que hicimos un muy buen plan de juego, salió casi todo lo que habíamos preparado en relación a poder contener al equipo rival y también para poder salir con ataques directos que nos permitieran llegar con harto volumen para el gol”, añadió.

En ese mismo sentido, apuntó que “tuvimos los goles, los hicimos, tuvimos ocasiones para hacer, lamentablemente tenemos que seguir ajustando, sobre todo cuando tenemos un repliegue, en algunas pérdidas nos vimos mal parados, ellos consiguieron hacerse de la segunda pelota y terminar con el empate…hicimos todo para ganar y el rival se encontró con un par de ocasiones que tuvo la eficacia de meterlas adentro”.

Universidad de Concepción se apresta ahora para visitar a Deportes Santa Cruz, duelo a desarrollarse el próximo domingo a contar de las 18:00 horas en el Municipal Joaquín Muñoz García.

Fotografía Prensa UDEC/Sergio Muñoz.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La ANFP recurre a la Fiscalía de Alta Complejidad por posibles casos de arreglos de partidos
Programación: Así se jugará la segunda fecha del torneo 2021 de Primera B

loading...