San Felipe tiene nuevo director técnico: conoce al reemplazante de Christian Lovrincevich

Compártelo con tus redes y amigos:

Ya es oficial. El argentino Darío Hernán Drudi, será el encargado de dirigir a Unión San Felipe en la recta final del torneo de Primera B 2018. El trasandino toma el lugar de su compatriota Christian Lovrincevich, quien dejó el club luego de una seguidilla de malos resultados que incluyeron cuatro derrotas y un empate en las últimas cinco fechas.

Drudi, quien tiene 31 años, trabajó como ayudante técnico en el Villarreal de España, para luego emigrar al fútbol de Ucrania. También tiene experiencia en el fútbol francés. “Buscaré darle mucho dinamismo al equipo, pero en ningún caso habrá una revolución, sino que evolucionaremos en lo que se viene haciendo”, afirmó en su presentación en los albirrojos.

lee también:

Deportes Valdivia arremete en la parte alta de la tabla: Resumen de la fecha 23 en Primera B Chile TV

“Desde el análisis previo conozco muy bien al plantel, creo que es un grupo tiene un importante margen para mejorar, así que buscaré también abrir las puertas a los jóvenes para que los jugadores que ya estén asentados(experimentados) sientan la presión y así mejoren su nivel”, añadió el estratega, según consigna el sitio oficial del Uní-Uní.

Unión San Felipe marcha en la octava posición con 32 unidades, una menos que el último clasificado a la liguilla que definirá el último ascenso a primera división, Rangers de Talca. Su próximo rival será Cobreloa, duelo programado para el domingo 23 de septiembre a las 17:30 horas en el Municipal de San Felipe.

Fotografía @ddrudi
También podría interesarte: Cae un nuevo entrenador en la Primera B
Melipilla se olvida del descenso y sueña con la liguilla: ahora dio cuenta de San Felipe