En San Felipe se tomarán un tiempo para decidir al entrenador: diez jugadores terminaron contrato

Compártelo con tus redes y amigos:

La irregularidad terminó por pasarle la cuenta a Unión San Felipe.  Estuvieron a un paso de convertirse en una de las revelaciones del año pero la derrota en la última fecha los dejó sin opciones de postemporada. Es tiempo de balances, reflexiones y también, proyecciones.

Según pudo saber Primera B Chile, en el Uní-Uní se tomarán un pequeño receso para determinar al nuevo entrenador. Aún no está definida la continuidad de Hernán Madrid, quien asumió en la recta final de torneo pero solo con contrato hasta que finalizara el campeonato.

Además del cuerpo técnico, se debe evaluar si de los diez jugadores que terminaron contrato, se optará por renovar a alguno. Entre la decena de profesionales que ya no pertenece al Uní-Uní, están Brayan Valdivia, quien debe retornar a Universidad de Concepción y Gustavo Gotti, atacante perteneciente a O’Higgins.

Según una lista que publica el El Observador, los otros ocho profesionales que finalizaron su vínculo con la tienda albirroja son Brayams Viveros, Nicolás Suárez, Francisco Levipán, Boris Pérez, Héctor Vega, Félix Cortés, Francisco Bahamondes, y David Fernández.

De acuerdo a información reporteada por Primera B Chile, se analizará si alguno de estos elementos puede ser considerado para el plantel 2019.

Época  de descanso pero también de reestructuración, en el Uní-Uní.

lee también:

Ranking: Así quedó la estadística de público durante la temporada 2018

También podría interesarte: La llamativa propuesta de Unión San Felipe a Usain Bolt: Quieren ficharlo
Unión San Felipe se alista para una final ante Santiago Morning