San Felipe tuvo su primer triunfo en el campeonato tras doblegar a Melipilla

Compártelo con tus redes y amigos:

Comienza a ver la luz al final del túnel. Unión San Felipe, hasta este fin de semana, colista absoluto de la competencia, superó por 2 a 0 a Deportes Melipilla y consiguió su primer triunfo en el campeonato.

De paso, dejó en la última posición de la tabla a San Luis -por diferencia de goles-. Así se importante fue lo conseguido por los pupilos de Germán Corengia, que en tres presentaciones, está invicto en la banca albirroja.

El partido, en líneas generales estuvo siempre bajo control albirrojo. En los 22′, ese predominio futbolístico se plasmaría en el marcador con un notable derechazo de Bryan Cortés, que hizo estéril la volada de Nicolás Peranic.

El local seguiría manejando las acciones y generándose oportunidades de gol, ante un cuadro de los “Potros” que no tenía respuestas. De hecho, su impotencia futbolística quedaría reflejada en la torpe expulsión de Fernando Meneses, quien en los 52′ se ganó dos amarillas por reclamos y por ende, se fue anticipadamente a las duchas.

El segundo tanto de la jornada caería en los 61′, a través de Gonzalo Álvarez, quien no perdonó a Peranic. Con esa ventaja en el marcador, ni siquiera la expulsión de Gonzalo Villegas alcanzaría para hipotecar el triunfo sanfelipeño.

Pudo ser más amplia todavía la distancia en el marcador pero en varias ocasiones claras, los delanteros del Uní-Uní perdonaron, por lo que todo se cerró con el 2 a 0.

LEE TAMBIÉN:

En detalle: Las cinco planillas más caras de la Primera B

También podría interesarte: Alianza con Radio Touch para ampliar la información de Primera B
La Primera B no admite “experimentos”: una trituradora de técnicos “practicantes”
Fotografía www.unionsanfelipe.com