San Luis confirma la llegada de un nuevo refuerzo

Compártelo con tus redes y amigos:

Tres nombres totalmente confirmados tiene San Luis de Quillota pensando en la temporada 2019. En primer lugar, los canarios anunciaron la llegada de Jorge Romo, volante mixto que la temporada pasada defendió a Rangers; posteriormente se sumó el arquero argentino Juan Manuel García.

El elenco amarillo acaba de ratificar el arribo de un nuevo jugador. Se trata del joven valor Joaquín Montecinos, lateral derecho formado en Deportes La Serena.


“Estoy muy feliz de firmar en este lindo club que tiene mucha historia. Voy a entregar todo para poder lograr el objetivo de volver a Primera División. Reuniremos las fuerzas para lograr ese objetivo, vengo con muchas ganas”, consignó el jugador al sitio oficial de San Luis.

“De lateral y volante derecho, puntero, que son las posiciones que manejo harto. Además, voy a aportar mucha energía, pasión y velocidad, junto con mi cambio de ritmo para lograr lo que pida el profesor en ese momento”, agregó el flamante jugador canario.

Si bien San Luis ha confirmado oficialmente a tres refuerzos, de acuerdo a la información que manejamos también está cerrado el fichaje de Rodrigo Riquelme, defensa con pasos por Wanderers, Colo Colo y Rangers, entre otros clubes.

lee también:

El experimentado defensa que llega a San Luis de Quillota

También podría interesarte: San Luis de Quillota anuncia la contratación de un arquero argentino
Un ex Rangers, Everton y Cobresal es el primer refuerzo de San Luis de Quillota