San Luis de Quillota opta por un técnico argentino en su año de regreso a la Primera B

Compártelo con tus redes y amigos:

Junto a Deportes Temuco, San Luis fue uno de los dos equipos descendidos a la Primera B desde primera división. Los canarios tuvieron un año para el olvido y terminaron cayendo de división antes que finalizara el campeonato.

De ahí en más, un clima de incertidumbre se generó en la institución. De hecho, cambio de propiedad, pasando a manos del argentino Christian Le Bihan, otrora vicepresidente del archirrival, Unión La Calera.

Con esa situación ya zanjada, los canarios comienzan a pensar en el 2019. Y acaban de anunciar a su nuevo entrenador.

Con 37 años, el trasandino tuvo una carrera como futbolista que lo llevó a defender las camisetas de Unión, San Lorenzo, Nueva Chicago, Unión Deportiva Las Palmas, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Indepediente y el Anderlecht, este último, de Bélgica.

Con su arribo a San Luis de Quillota, el ex delantero tendrá su segunda experiencia como entrenador. Anteriormente, condujo precisamente al belga RSC Anderlecht.  Junto a él, trabajará el preparador físico Gerónimo Valfre.

lee también: 

Ex vicepresidente de Unión La Calera es el nuevo dueño de San Luis

Fotografía  losandes.com.ar
También podría interesarte: De Ripley: Unión La Calera y San Luis de Quillota podrían tener el mismo dueño
Hinchas de Magallanes en alerta tras festejo de Ogalde con Santa Cruz: “Duele ver al controlador celebrando el ascenso de otro”