San Luis se queda con delantero proveniente del ascendido Cobresal

Compártelo con tus redes y amigos:

Siguen llegando refuerzos a San Luis de Quillota. Ahora, los canarios consiguieron el arribo de un delantero que defendió a Cobresal la temporada pasada.

Aunque estuvo en los planes de Rangers de Talca, finalmente fue el cuadro canario el destino elegido por el joven atacante Iván Sandoval, quien tuvo un papel relevante en la campaña que terminó con los mineros en primera división. Recordado es, su gol en los descuentos, precisamente en Talca ante Rangers, cuando su equipo perdía por la cuenta mínima y terminó rescatando un punto pese a la inferioridad numérica.

Aunque San Luis aún no hace oficial su fichaje, estamos en condiciones de adelantar que el atacante de 23 años, formado precisamente en Cobresal, se sumará a los trabajos que comanda el director técnico, Nicolás Frutos.

Otro nombre que circula para llegar a la tienda amarilla es el de Francisco Bahamondes, aunque la información que manejamos es que aún no está cerrado su fichaje.

Hasta el momento, confirmados para llegar al canario están Jorge Romo, Juan Manuel García y Joaquín Montecinos. De acuerdo a los datos que Primera B Chile tiene, también hay que sumar al paraguayo nacionalizado chileno, Rodrigo Riquelme, aunque no ha sido confirmado por el club.

Esas son las novedades de San Luis, que está en plena preparación para llegar en buen pie al inicio de la competencia.

LEE TAMBIÉN:

San Luis confirma la llegada de un nuevo refuerzo

También podría interesarte: El experimentado defensa que llega a San Luis de Quillota
San Luis de Quillota anuncia la contratación de un arquero argentino