San Luis sufre la partida de un delantero pero irá por tres refuerzos



Compártelo con tus redes y amigos:

El libro de pases de la Primera B se está activando, a la espera de su apertura oficial el próximo 7 de agosto. De hecho, ya hemos informado de la partida del lateral de Deportes Valdivia, Erick Wiemberg a La Calera y del delantero de Deportes Santa Cruz, Humberto Suazo a Deportes La Serena.

Pues bien, en San Luis también vieron emigrar a uno de sus jugadores. Se trata del delantero Matías Leiva, quien estaba a préstamo en la tienda canaria, cedido por Everton, elenco que ahora lo reclamó de regreso, luego que Patricio Rubio emigrara a Alianza Lima de Perú.

La idea en la tienda quillotana es reemplazar a Leiva y sumar otros dos fichajes, utilizando en esta pasada, los tres cupos establecidos por reglamento. Además de un delantero, buscarán a un mediocampista y a un defensa.

“Sabíamos que Matías, desde hace algún tiempo, cuando Everton planteó la posibilidad de que volviera a su club de origen, quizás no íbamos a seguir contando con él, entonces estamos barajando esa opción, no nos queremos apurar, estamos trabajando en eso“, comentó el técnico canario, Víctor Rivero.

Con respecto al tema de las incorporaciones, queremos que sean las tres, entendiendo que también tienen que ser lo antes posible porque independiente que después el libro se cierre en un mes más, va a ser un campeonato de cuatro meses y no podemos regalar un mes de conocimiento y puesta a punto, agregó

El viernes pasado, el cuadro quillotano sostuvo un amistoso ante Unión La Calera. Dependerá de la fecha definitiva en que se determine regresar al fútbol, la realización de otros encuentros preparatorios.

Fotografía @sanluis_qta

LEE TAMBIÉN

También podría interesarte: Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara a la vuelta del fútbol
Dos equipos de la Primera B entran en fase 2 de entrenamiento

loading...