San Luis suma refuerzos y mide fuerzas en amistoso ante Wanderers

Compártelo con tus redes y amigos:

Fue uno de los equipos que más tarde partió en relación a la conformación de su plantel para la temporada 2019, pero ha recuperado mucho terreno. San Luis de Quillota se arma para el campeonato de la Primera B, pensando en pelear de inmediato por el regreso a primera división.

De hecho, acaba de anunciar la contratación de un nuevo refuerzo, el undécimo que se incorpora a la disciplina de los amarillos. Se trata del arquero del ex arquero ex Everton y Universidad de Concepción, entre otros clubes, Leonardo Figueroa.


Los nombres que han arribado a los quillotanos son Osmar Leguizamón, delantero paraguayo de 24 años, que viene de jugar en Godoy Cruz de Argentina, el arquero argentino Juan Manuel García, los defensas centrales Rodrigo Riquelme y Jeribeth Carrasco, los laterales Francisco Bahamondes y Joaquín Montecinos, el volante de corte Sebastián Méndez y el mixto Jorge Romo y los atacantes Diego Alvarado y Felipe Escobar.

Durante esta mañana, el cuadro de Nicolás Frutos realizó un duelo de entrenamiento ante Santiago Wanderers, cayendo derrotado 2 a 0, con goles anotados por Gustavo Lanaro y Luis Valenzuela, en los 51′ y 61′ de partido, respectivamente.

El cuadro quillotano arrancó con Manuel García; Joaquin Montecinos, Joel Rodríguez, Douglas Estay, Iván Roldán; Antonio Estrada, José Ignacio Ponce, Sebastián Méndez, Felipe Escobar; Fernando Soto e Iván Sandoval. Sandoval no ha sido anunciado en las redes sociales del club como refuerzo, pero es un hecho que se trata de la duodécima incorporación, como adelantamos hace varias semanas.

En el segundo tiempo, los canarios cambiaron radicalmente a su escuadra para dar paso a Alan Chaparro; Bastian Melo, Jeriberth Carrasco, Javier Guzmán, Ignacio Lara; Álvaro Césped, Luciano Vargas, Jonathan Bonilla, Jorge Romo; Ronald Escobar y Sebastián Parada.

En el caso de Santiago Wanderers, comenzó con el que en teoría será el equipo suplente.  Comenzaron con Elías Hartard; Juan Soto, Jorge Ampuero, Kevin Valenzuela, Felipe Alvarado; Adrián Cuadra, Luis García, Matías Plaza; Matías Fernández, Willian Gama y Francisco Castro.

En la etapa final, formaron con Mauricio Viana; Bernardo Cerezo, Ezequiel Luna, Mario López, Nelson Rebolledo; Francisco Alarcón Marco Medel, Luis Valenzuela; Lionel Altamirano, Gustavo Lanaro y Enzo Gutiérrez.

San Luis comenzará el torneo ante Magallanes como visita; Wanderers recibirá a Rangers.

lee también:

San Luis de Quillota suma a delantero paraguayo proveniente de Godoy Cruz

Fotografía @sanluis_qta
También podría interesarte: Atención: Primera B Chile te adelanta el fixture del torneo de ascenso 2019
San Luis sigue sumando refuerzos y tuvo amistoso ante Deportes Melipilla