San Luis supera categóricamente a Temuco que queda muy complicado



Compártelo con tus redes y amigos:

Necesitaba ganar en Quillota o al menos, sumar un punto. Sin embargo, Deportes Temuco no tuvo respuestas ante San Luis y cayó inapelablemente por 3 a 0, resultado que deja al “pije” esperando un milagro para entrar en zona de liguilla.

Desde el comienzo el canario fue más. Dominaba las acciones y daba la impresión que en cualquier momento podía caer la apertura de la cuenta. Sin embargo, el local debió esperar hasta los 55′ de juego para establecer diferencia y fue a través de un golazo ya que Gonzalo Bustos clavó una volea imparable para Sebastián López.

Con el marcador en contra, Temuco comenzó a dejar espacios en su afán de generar ocasiones para empatar. En los 85′, Ignacio Lara fue derribado en el área del “pije” y Benjamín Saravia no dudó para sancionar penal. Un minuto después, Esteban Ciaccheri colocó el tranquilizador 2 a 0.

Ya sobre el final, en los descuentos, Ignacio Lara con un preciso tiro libre sentenció el definitivo 3 a 0. San Luis golpeó al “pije” que se cayó en el momento menos indicado.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: San Luis y Santiago Morning igualaron en partido pendiente de la fecha 22
¿Seguirá José María Martínez en San Luis?

loading...