San Luis tuvo un exitoso apronte ante equipo de primera división

Compártelo con tus redes y amigos:

Un nuevo amistoso de pretemporada sostuvo en la jornada de este martes, San Luis de Quillota. El cuadro canario se midió con Everton, pensando en lo que será su estreno en el torneo de la Primera B, programado para el sábado 16 de febrero a las 18:00 horas en el Municipal de San Bernardo, frente a Magallanes.

La práctica futbolística resultó todo un éxito, ya que los amarillos se impusieron por 2 a 1 con goles de Iván Sandoval y Diego Alvarado. Juan Cuevas marcó para los ruleteros.

El cuadro de Nicolás Frutos, comenzó con Leonardo Figueroa en el arco; Bastian Melo, Luciano Vargas, Jeribeth Carrasco y Joel Rodríguez en defensa; Fernando Soto, Jorge Romo, Jonathan Bonilla y Antonio Estrada en medioterreno; Iván Sandoval y Sebastián Parada en ofensiva.

Ya en el segundo tiempo, el técnico realizó algunos cambios. Ingresaron Joaquín Montecinos, Douglas Estay, Víctor Morales, Iván Roldán, Álvaro Césped, Felipe Escobar e Ignacio Lara. También vieron minutos, Osmar Leguizamón y Diego Alvarado.

El plantel canario seguirá preparando el estreno, trabajando también en la eventual llegada de nuevos refuerzos para potenciar un plantel que quiere pelear de inmediato, por regresar a primera división.

lee también:

El mediocampista argentino que llegaría a reforzar a San Luis de Quillota

Fotografía Facebook San Luis
También podría interesarte: Especial movidas: Revisa todos los fichajes de los equipos de la Primera B para el 2019
San Luis anuncia la llegada de un delantero proveniente de Cobresal