San Marcos afina detalles para retornar a los entrenamientos



Compártelo con tus redes y amigos:

Este miércoles 1 de julio, San Marcos de Arica regresaría a los entrenamientos. El cuadro de la puerta norte del país, trabaja pensando en esa fecha como día para retomar las prácticas en terreno.

Para ello, el club se consiguió un recinto en el Valle de Azapa, facilitado por un particular al club, sin costo alguno. Por lo mismo, los jugadores se sometieron a los exámenes correspondientes de cara al retorno.

Compartimos además, material reporteado por los colegas de Deportes Arica.cl, quienes además, tomaron las fotografías de los exámenes.

Jugadores de San Marcos de Arica fueron sometidos a exámenes COVID-19 para retomar los entrenamientos

Gran parte del plantel de jugadores del Club Deportivo San Marcos de Arica, fueron sometidos a exámenes con el fin de detectar si son portadores del COVID-19, todo esto en el marco del protocolo sanitario que presentaron a la autoridad sanitaria para volver a los entrenamientos durante la próxima semana.Los jugadores además tuvieron que llenar un cuestionario.

Posted by Deportes Arica on Saturday, June 27, 2020

Fotografías Felipe Flores /deportesarica.cl

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En Arica se cuadran con la gestión de Carlos Ferry: El plantel está al día pese a no recibir dineros del CDF
Triste tabla: Los clubes que más funcionarios enviaron a la AFC

loading...