San Marcos confía en un experto para evitar el descenso a segunda división

Compártelo con tus redes y amigos:

Consumada la salida de Luis Musrri de la banca de San Marcos de Arica, el elenco de la puerta norte del país ya tiene al reemplazante del estratega.

En el norte pusieron su confianza en un experto en salvar equipos: Hernán “Clavito” Godoy, quien tendrá la misión de levantar a un equipo que marcha en la última posición de la tabla, con serio riesgo de descenso.

El propio estratega confirmó a nuestro medio que estaba arreglando las maletas para partir mañana al norte. Lo hará con su fiel escudero, el preparador físico Justo Farrán.

El contrato de Godoy, quien ya dirigió a los “Bravos” en 2008, en 1993, 1994, y 1986, es por lo que resta de torneo. El debut del estratega será en un difícil escenario ya que su escuadra tendrá que medirse con Cobreloa, en Calama el domingo, a contar de las 12:00 horas.

lee también:

Rangers y San Marcos buscan técnico: conoce a los candidatos

En su extensa carrera, Godoy estuvo en los bancos de Audax Italiano, Fernández Vial, Regional Atacama, Deportes Antofagasta, Trasandino de Los Andes, Deportes Puerto Montt, Fernández Vial, Deportes Concepción, Inca de New York, Santiago Wanderers, Comunicaciones de Guatemala, Deportes Melipilla, Santa Cruz, Unión San Felipe, San Luis, Deportes Iquique y Santiago Morning, por nombrar solo algunos clubes.

De esta forma, los nortinos cuentan ahora, con un entrenador experto en apagar incendios y salvar equipos, agotando así los recursos para evitar una caída a segunda división, que sería un golpe de durísimas consecuencias para el elenco que representa a la puerta norte del país.

Hasta antes del cambio de entrenador, la prioridad era sumar un delantero como último refuerzo. Ahora, la prioridad cambia y buscarán un defensa central. San Marcos se encomienda al popular “clavito”.

También podría interesarte:  Resumen: El perrito que la “rompió”, la ruda en Arica y la recolección de firmas para el estadio de Valdivia marcan la fecha 17
Vota por los jugadores más destacados de la fecha y arma el once ideal