San Marcos dio vuelta un partido increíble ante San Felipe y lo privó de ser puntero



Compártelo con tus redes y amigos:

Un triunfo de oro consiguió San Marcos de Arica ante el segundo de la tabla, Unión San Felipe. Los “Bravos” dieron vuelta un dramático partido en los minutos finales y se consolidan en zona de liguilla de ascenso. El Uní-Uní en tanto, dejó escapar la opción de ser exclusivo puntero.

Fue un compromiso sufrido. En el segundo tiempo sobre todo, el cuadro visitante debió soportar el asedio del local, que se fue con todo en en busca del empate, primero, y del triunfo, posteriormente.

La apertura de la cuenta llegó en la fracción inicial. En los 25′ de juego, Tomás Lanzini sacó un remate imposible para Bryan Manosalva y adelantó al cuadro dirigido por Héctor Roco.

Con el marcador en contra, San Marcos buscó alternativas para llegar al empate, aunque en los minutos finales comenzó a dejar espacios en su propia zaga, por lo que la contra sanfelipeña insinuaba que podía ser letal.

Los minutos corrían y el reloj ya indicaba 86′ de partido cuando llegó el primer error de San Felipe. Un remate de Byron Monroy que tuvo una débil respuesta del golero Andrés Fernández significó el empate.

Pero quedaba historia por escribir. Apenas un minuto después, un fallo de Pablo Vergara propició una nueva carga ariqueña con un Federico Millacet que no perdonó para darle el 2 a 1 definitivo al elenco de la puerta norte de Chile.

Todo el dramatismo de la Primera B, reflejado en los minutos finales de un partido de infarto.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @SM_AricaOficial

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: San Marcos continúa con su gran campaña: derrota a Magallanes y entra en zona de liguilla
San Marcos completa todos sus partidos como visitante y se alista para siete finales en casa

loading...